que fello

que fello
La peor forma de extrañar a alguien es estar sentado a su lado y saber que nunca lo podrás tener.

xk llorar?

xk llorar?
- Voy a sonreir como si nada estuviese mal, hablar como si todo estuviese perfecto, pretender que es un sueño, y hacer de cuenta que no me haces daño.
No hay publicaciones.
No hay publicaciones.