skip to main
|
skip to sidebar
DESAMOR
que fello
La peor forma de extrañar a alguien es estar sentado a su lado y saber que nunca lo podrás tener.
xk llorar?
- Voy a sonreir como si nada estuviese mal, hablar como si todo estuviese perfecto, pretender que es un sueño, y hacer de cuenta que no me haces daño.
No hay publicaciones.
No hay publicaciones.
Inicio
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
DIRECTO AL BLOG AMOR
POR QÜE EL AMOR ES BONITO PERO A LA VEZ TE HACE SUFRIR...
Seguidores
Datos personales
princesa
Ver todo mi perfil